sábado, 28 de abril de 2012

El tiempo es oro

Ayer me paré a pensar.. que absolutamente todos tenemos una persona especial en nuestra vida. Una persona por la que sonreímos cuando nos dice cualquier tontería , o nos rayamos por cualquier estupidez.
Y si , a veces es muy bonito.. pero otras , maldecimos al amor por jugárnosla; porque llegamos a rayarnos tanto que cambia nuestro estado de ánimo de una forma impresionante.
Y claro , eso a veces no lo podemos controlar. Pero es porque no nos paramos a pensar que esa persona porque que nos estamos rayando es un simple capítulo de nuestra vida, y lo más importante.. que nos está haciendo sufrir.
Porque parar a pensar un momento: de verdad creéis que la persona en la que tenéis en mente ahora mismo vaya a ser vuestro marido o vuestro novio en un futuro lejano, o simplemente, pensáis que va a sestar ahí siempre?
Bien, pues podéis durar muchísimo, pero somos jóvenes, tenemos mucha vida por delante y las posibilidades son mínimas.
Con todo esto he llegado a una conclusión: que no puedo perder el tiempo rayándome por una persona de la que luego tal vez ni me acuerde. Pienso vivir el momento, disfrutar de mis amigas -que ahora son los más importante que tengo- y si surge algo, aprovecharlo o no. Pero , ¿perder el tiempo? NUNCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario