domingo, 11 de marzo de 2012

Que difícil es olvidar las cosas bonitas..

Reconozco que no lo he superado, que la huella que has dejado ha sido muy profunda.. reconozco que aún tengo amor, odio, deseo y celos por ti. Tú has seguido tu camino y sin embargo yo no soy capaz de seguir el mío si ti..
No me canso de mirarte, ni de escucharte.. es como una de esas películas que no te cansan nunca , o como una de esas canciones que aunque hayan pasado de moda las escuchas miles de veces porque te encantan..
Y es que eres el único capaz de hacerme sonreír con cualquier tontería , el que me hace sentir especial.. el chico que más quiero y que más he podido llegar a querer en este puto mundo.. Y miento cuando digo que te olvidado, cuando digo que ya nada es lo mismo, cuando digo que ya no te amo, cuando te digo amigo, cuando aparento estar bien..
Pero ya me estoy empezando a cansar de aguantarlo todo, de callarme y no poder gritarlo a los cuatro vientos..
Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien, ¿eh? Como te comes la cabeza por él, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta.. , porque ciertamente nadie las puede responder.
Y no te olvido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario