jueves, 15 de diciembre de 2011

Que por ti , soy capaz de aguantarlo todo

 Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás este un poco cansada de desilusiones, de soñar despierta  o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierta en mitad de la noche .
Pero quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo me da igual, de hacer como que no te visto cuando en realidad al cruzarme contigo siento mariposas en el estómago... Cansada de ver películas de amor con final feliz y preguntarme por qué el mío aún no ha llegado... Cansada de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte.. de tirarme la noche tumbada en la cama pensando en ti..
Pero aún así, aquí sigo, con una mínima gota de esperanza.. pensando que algún día llegará el momento de pasar la vida a tu lado ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario